AB AUDIOVISUAL
Proyectos cinematográficos locales
AB Audiovisual no es solo un film office, es mucho más, descúbrelo.
AB AUDIOVISUAL
Proyectos cinematográficos locales
AB Audiovisual no es solo un film office, es mucho más, descúbrelo.

La provincia de Albacete sigue siendo un gran descubrimiento para los turistas y los empresarios que la conocen. Porque Albacete tiene unas características que la hacen única y es algo que supo captar muy bien uno de los mejores embajadores de esta tierra: José Luis Cuerda.

Su obra maestra, ‘Amanece que no es poco’, continzúa sumando adeptos a los que, cuando conocen que fue rodada en varios pueblos de la provincia, sigue sorprendiéndoles ya que no es la percepción que tenían de la misma.
ab-audiovisual-text
ECOSISTEMA PROPIO
Porque Albacete es mucho más que llanuras. Tiene un ecosistema propio con el que puedes viajar de los pueblos más almodovarianos hasta la “pequeña Suiza”, pasando por extensos campos y por lagunas infinitas. Y porque su capital ofrece muchas ventajas que los cineastas no podrán encontrar en otras ciudades más masificadas.
MÁS QUE UNA FILM OFFICE
Por todo ello, y por mucho más, nace AB Audiovisual. Es una Film Office, pero es mucho más. Una entidad que pretende enamorar a los creadores audiovisuales y atraer rodajes, así como crear sinergias en la industria y promover proyectos propios. Pero no solo quiere atraer al talento de fuera, sino también servir como trampolín para el enorme capital creativo con el que cuenta la provincia.
¿QUÉ OFRECE AB AUDIOVISUAL?
Asesoramiento para creadores
Trabajaremos para que todos los creadores interesados en rodar aquí tengan información, asesoramiento y tramitaciones administrativas ágiles y gratuitas.
Optimiza tiempos y ahorra dinero
Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero a todos aquellos productores que apuesten por atraer sus rodajes a la provincia.
Formación recíproca
Será un punto de formación contínua para profesionales del audiovisual de la provincia, impulsando así el talento local y creando sinergias.
Apoyo Abycine
Contará con el Mercado del Audiovisual Independiente, Abycine Lanza, como punto de encuentro de apoyo y promoción al sector.
DESCARGAR DOSSIER
AB AUDIOVISUAL