THE REFLEKTOR TAPES

Canadá, 2015. Inglés, francés con subtítulos en español. 75’

DIRECCIÓN: 

Kahlil Joseph

DISTRIBUCIÓN: 

Arts Alliance America

FICHA ARTÍSTICA:

Producción: Pulse Films/​What Matters Most

Producción ejecutiva: Barry Clark-Ewers, Scott Rodger, Thomas Benski, Sam Sniderman, Yogita Puri, Mark Foster

Montaje: Matt Hollis, Daniel Song

Dirección de fotografía: Lol Crawley, Autumn Cheyenne Durald, Malik Hassan Sayeed

Música: Arcade Fire

Intérpretes: Régine Chassagne, Richard Reed Parry, Win Butler, Tim Kingsbury, Will Butler, Jeremy Gara, Baptiste Jean Nazaire, Jean-Romane Edmond, Willonson Duprate

SINOPSIS: 

Kahlil Joseph, ganador del Gran Premio del Jurado de Cortometraje en Sundance 2013, dirige The Reflektor Tapes, una fascinante inmersión en la creación del álbum Nº1 internacional de Arcade Fire: Reflektor. La película recontextualiza la experiencia del album, transportando al espectador a través de un caleidoscópico, sónico e ilustrado paisaje. Traza el viaje creativo de la banda desde que establecen los cimientos de su álbum en Jamaica, graban en Montreal y tocan de manera improvisada en el hotel Haitiano la primera noche de Carnaval, antes de dejar sin aliento a los estadios de Los Ángeles y Londres en directo. The Reflektor Tapes combina de manera nunca vista entrevistas personales y momentos capturados por la banda con un efecto deslumbrante. Presenta además 20 minutos de material inédito que sólo podrá disfrutarse en cines.

 

 

  • PASE MESA REDONDA (colabora MUSIKFREUNDE) Domingo 25 de octubre | 20:00 | Cines Yelmo Vialia Estación Los Llanos (venta en taquilla)
  • Jueves 29 de octubre | 20:00 | Cines Yelmo Vialia Estación Los Llanos (venta en taquilla)