Sesiones especiales

 

2 Artículo(s)

por página

  • BERNIE + LOS LÍMITES DEL HUMOR (Edu Galán y Darío Adanti de MONGOLIA)

    Encuentro con Edu Galán y Darío Adanti, de la Revista MONGOLIA, para hablar sobre los límites del humor. Ambos compartirán con el público de Abycine una noche de comedia sin filtros, con el humor que caracteriza a la publicación satírica. La charla irá acompañada de la proyección de BERNIE. 

    BERNIE

    EEUU, 2012. Inglés subtítulos en español. Comedia Negra. 99’

    DIRECTOR: Richard Linklater

    SINOPSIS: En Carthage, un tranquilo y pequeño pueblo de Texas, Bernie Tiede (Jack Black), un enterrador muy querido por todos los vecinos, traba amistad con una adinerada y malvada viuda (Shirley MacLaine) a la cual acabará matando... por accidente. 

     

    Lunes 26 de octubre (sólo 'BERNIE')| 20:00 | Cines Yelmo Vialia Estación Los Llanos (venta en taquilla)

     

    Ver Ficha
  • THE REFLEKTOR TAPES

    Canadá, 2015. Inglés, francés con subtítulos en español. 75’

    DIRECCIÓN: Kahlil Joseph

    INTÉRPRETES: Régine Chassagne, Richard Reed Parry, Win Butler, Tim Kingsbury, Will Butler, Jeremy Gara, Baptiste Jean Nazaire, Jean-Romane Edmond, Willonson Duprate

    SINOPSIS: Kahlil Joseph, ganador del Gran Premio del Jurado de Cortometraje en Sundance 2013, dirige The Reflektor Tapes, una fascinante inmersión en la creación del álbum Nº1 internacional de Arcade Fire: Reflektor. La película recontextualiza la experiencia del album, transportando al espectador a través de un caleidoscópico, sónico e ilustrado paisaje. Traza el viaje creativo de la banda desde que establecen los cimientos de su álbum en Jamaica, graban en Montreal y tocan de manera improvisada en el hotel Haitiano la primera noche de Carnaval, antes de dejar sin aliento a los estadios de Los Ángeles y Londres en directo. The Reflektor Tapes combina de manera nunca vista entrevistas personales y momentos capturados por la banda con un efecto deslumbrante. Presenta además 20 minutos de material inédito que sólo podrá disfrutarse en cines.

    Ver Ficha

2 Artículo(s)

por página