Abycinitos y Mi primer Abycine

ABYCINITOS & MI PRIMER ABYCINE

Abycinitos 3-5 años

Sesiones escolares concertadas. Sesiones familiares Programa de 50 minutos de cortometrajes internacionales para niños de entre 3 y 5 años donde descubren diversas historias originales y divertidas creadas con diferentes técnicas de animación que supondrá una primera experiencia cinematográfica para no olvidar.

Abycinitos 5-8 años y 8-12 años

Sesiones escolares concertadas. Sesiones familiares Los programas de 5-8 años y 8-12 años recogen propuestas que trabajan en valores de amistad, relaciones familiares y en el entorno educativo, mezclando trabajos de imagen real y animación con técnicas mas recientes.

Mi primer Abycine 14-16 años Abycine prepara para esta franja de edad un programa de cortometrajes internacionales especialmente diseñado para las inquietudes de los a lumnos y profesores en cuanto a conocimientos audiovisuales y cuestiones de diversos ámbitos educativos.

Mi primer Abycine 14-16 años Sesiones escolares. La sección pionera en pedagogía audiovisual del festival que mejor mu estra la diversidad de temas y variables programáticas que el fenómeno de cor tometraje acerca a los adolescente. Amor, relaciones de familia y amistad, nuevas tecnologías y entorno social son los temas a trabajar con esta comunidad educativa

No hay productos que concuerden con la selección.