Prensa

CERRADO EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS ACREDITACIONES DE ABYCINE 2018

Finalizado el plazo de solicitud de acreditaciones para medios de comunicación, éstas se podrán recoger en el espacio que Abycine habilitará EN LA PLAZA DEL ALTOZANO, FRENTE AL CINE CAPITOL. El horario de atención será:

-VIERNES
19 DE OCTUBRE: de 10.00h a 22.00h.
-SÁBADO
20 DE OCTUBRE: de 10.00h a 22.00h.

A no ser que se haya recibido una respuesta negativa por parte del festival, las acreditaciones solicitadas han sido concedidas.

Con ellas se puede acceder a cualquier sesión del festival, salvo a los conciertos de
Abycine OFF.

En cualquier caso,
siempre hay que pasar por la TAQUILLA DEL CINE CAPITOL O DE VIALIA para canjear la acreditación por una entrada, ya que si el aforo estuviese completo no se permitiría el acceso. Por lo tanto, habrá que llegar con el tiempo suficiente para recoger esa entrada y poder acceder a la sala elegida. Este punto es especialmente importante.

A la gala de inauguración del viernes
19 y a la proyección de la película “Tiempo después” el sábado 20, ambas en el Teatro Circo, se podrá asistir con acreditación, pero NO SE TENDRÁ ASIENTO RESERVADO. Solo se ha reservado entrada a los medios que lo han solicitado expresamente y han recibido confirmación. Éstos la podrán recoger durante el photocall que se convocará antes de la gala en el hall del Teatro Circo. La responsable de prensa, Loli Ríos, será la encargada de entregar personalmente esas entradas.

Loli Ríos
Comunicación ABYCINE

prensa@abycine.com