La XVII Edición de ABYCINE - Festival Internacional de Cine de Albacete se celebrará del 23 de octubre al 1 de noviembre de 2015 y lo hace con una programación cargada de excelentes películas, cortometrajes y actividades culturales y lúdicas. El programa de mano, que se podrá adquirir en distintos puntos de la ciudad en las próximas horas, ya se puede consultar. Además, incluye el cronograma para que aquellos que deseen conocer los horarios y ubicaciones de todas las proyecciones.

Toda la programación también está disponible en la página web y muy pronto se habilitará la venta online de los pases de la Sala Mercedes - Benz Abycine (Cine Capitol). Las entradas de los cortometrajes y películas de Cines Yelmo Vialia Estación Los Llanos sólo se podrán adquirir en las taquillas de las instalaciones, tanto la venta anticipada como los tickets de las sesiones diarias. 

Haz click en el siguiente enlace para descargar el PDF con toda la información sobre el festival y no te pierdas ningún detalle: http://www.abycine.com/media/wysiwyg/PROGRAMA-MANO-2015-web.pdf