Ya están a la venta las entradas para la gala de inauguración en globalentradas.com y en las taquillas del Teatro Circo.

La XIX edición de Abycine Festival Internacional de Cine de Albacete arrancará el 20 de octubre en el Teatro Circo con espectáculo de música y cine en homenaje a Luis Buñuel.

El espectáculo tendrá lugar el 20 de octubre de 2017 a las 21:00 horas en el Teatro Circo de Albacete.


El precio de las entradas será de 12 € y se pueden adquirir en el Teatro Circo y en globalentradas.com a través del siguiente enlace:


https://globalentradas.com/event/detail/abycine-gala-inauguracion?location=teatro-circo-albacete&ciudad=0&lugar=0&idEventDate=490

 

El Laboratorio de creación-Abycine presenta una revisitación de la filmografía del director de cine español, Luis Buñuel, desde ‘Un perro andaluz’ hasta ‘Viridiana’, es decir, desde sus orígenes hasta sus  mayores especulaciones narrativas, con un concierto a cargo de la banda de indie-rock, Lagartija Nick, que ha captado a la perfección el nuevo sonido de la música española, y el montaje de la filmografía de Buñuel realizado por el creador albacetense José Manuel Borrajeros, programador de Abycine.

José Manuel Borrajeros, responsable audiovisual del espectáculo: “Luis Buñuel nos dejó un legado inmenso de obsesiones y constantes que se convirtieron pronto en una voz propia del cine surrealista. 

La mirada que Buñuel tenía sobre el ser humano es fascinante, inaccesible y llena de aristas, es una mirada que va más allá de la simbología surrealista y el humor socarrón que permean sus películas. Más abajo, entre líneas encontramos capas de humanidad enormes, en definitiva, la mirada de un director preocupado por las debilidades de todo tipo, las resultantes de las tentaciones, pero también las debilidades que surgen del hambre y la pobreza”.

Espectáculo  para mayores de 14 años.

 ¡Os esperamos!