Estreno mundial “El Club de los Buenos Infieles”.

La comedia española “El Club de los Buenos Infieles”, ópera prima del realizador Lluís Segura, protagonizada por Fele MartínezRaúl Fernandez de PabloHovik KeuchkerianAdrián LastraJordi VilchesJuanma Cifuentes, y Albert Ribalta, se estrenará mundialmente dentro del marco de la 19ª edición del Festival de Cine Internacional de Albacete. A la premiere en Albacete acudirán director, productores y la mayor parte del elenco de la película.

La película, una comedia reflexiva estructurada como un falso documental, cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, que se reencuentran en una cena de ex-alumnos y se dan cuenta de que aunque quieren a sus mujeres, ya no las desean. Por eso deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus esposas, vivir aventuras y recuperar el deseo perdido.

El Club de los Buenos Infieles” es una película con vocación taquillera, pero de espíritu y estética independiente. Está rodada en tres semanas con un presupuesto de 60.000 euros y producida por Escándalo FilmsCasual Films y Wknd Films. Su fecha de estreno aún está pendiente de confirmación.