ABYCINE ha creado ABYCINE CLUB con el objetivo de apoyar al Festival de cine, su existencia y viabilidad además de para extender las actividades con la filosofía del festival entre los meses de abril y ciciembre. ABYCINE CLUB ofrece también ofertas exclusivas durante el festival.

Para pertenecer a ABYCINE CLUB hay que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en la web y con tu carné tendrás ENTRADA LIBRE a todas las actividades que organice el CLUB entre las que se encuentran los conciertos de JOAQUÍN PASCUAL, presentando su último flamante disco "La frontera" y SEÑOR CHINARRO, que traerá a nuestra ciudad su último trabajo, "Menos Samba". También podréis descubrir y disfrutar el directo de uno de los grupos emergentes de nuestro país, ORNAMENTO Y DELITO, y de un concierto muy especial para niños, niñas [y no tan niños y niñas] de PARADE dentro de lo que hemos llamado POP PARA PEQUES.

En el apartado cinematográfico hemos seleccionado una serie de películas que no dejarán indiferente a nadie, que no se han estrenado en nuestra ciudad y que hemos seleccionado de los mejores festivales internacionales de cine. Entre ellas podréis ver la deliciosa y desgarradora historia de DECLARACIÓN DE GUERRA o la última sensación cinematográfica protagonizada por el actor de moda Michael Fassbender, SHAME.

Para celebrar el "Día del orgullo friki" hemos programado un maratón de cine en colaboración con la asociación NEXUS OUTSIDERS en el que veremos ATTACK THE BLOCK y SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO además de unas divertidísimas actividades en el intermedio que incluyen concurso de disfraces.

Para los más pequeños hemos programado UN GATO EN PARÍS, una película de animación que estuvo nominada al Oscar y que estará incluída en ABYCINE CLUB KIDS y se proyectará en Yelmo - Vialia.

El abono anual cuesta 50 € para las actividades que se desarrollarán entre los meses de abril y diciembre [abono anual]. Existen otras modalidades y descuentos de las que te puedes informar en el apartado que hemos creado a tal efecto.

¡No te quedes sin tu abono!