Abycine Festival Internacional de Cine de Albacete en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Albacete convoca un año más el Jurado Joven para su décimo séptima edición, que se celebrará del 23 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

Buscamos 100 jóvenes de entre 15 y 35 años para que se encarguen de juzgar las películas que se emitan dentro de la categoría “Abycine Indie” (Cine Independiente Español). Como todos los años, formar parte del Jurado Joven supone una acreditación que permite a los seleccionados disfrutar de la gala de apertura y clausura así como a todas las proyecciones del Festival. Implica también la obligación de visualizar todas las películas de Abycine Indie.

Con el objetivo de fomentar la pluralidad, el jurado joven de Abycine 2015 se establecerá por tramos de edades en grupos de 25 jóvenes:

15-20 años

21-25 años

26-30 años

31-35 años

Si existen más de 25 inscripciones en alguno de los tramos, se sortearán las plazas entre todas las solicitudes recibidas. Este año, para fomentar la pluralidad, quedarán excluidas aquellas personas que hayan formado parte del Jurado Joven Abycine de 2014.

Para formar parte del Jurado Joven Abycine tan solo tienes que entrar en la web http://www.albacetejoven.es  leer las bases e inscribirte.

Si prefieres ser voluntario de Abycine y vivir el festival desde dentro, puedes registrarte en nuestra página web: http://www.abycine.com/participa

¡Os esperamos!