Abycine estrena estatuillas en su XX aniversario diseñadas por MÖM Joyas.

Una fecha tan destacada para Abycine como es alcanzar el vigésimo aniversario merecía un impulso también en la imagen de los trofeos que actores, directores y productores recibirán como reconocimiento a su destacada labor y trayectoria.

El sábado 27 de octubre, durante la gala de clausura, Abycine entregará las nuevas estatuillas a los ganadores de las diferentes secciones competitivas del festival. Belén Cuesta, Premio Trayectoria Joven 2018, fue la primera en hacerse con la nueva imagen del festival. También la tiene el director manchego José Luis Cuerda, que la recibió como reconocimiento a su carrera.

 

La responsabilidad de este encargo ha recaído sobre la marca de joyería MÖM Joyas que, con sede en la ciudad de Albacete, se ha convertido en los últimos años en una de las marcas con mayor proyección en el mundo de la joyería gracias a sus diseños exclusivos, frescos y de gran personalidad que son adquiridos alrededor de todo el mundo gracias a su tienda disponible en www.momjoyas.com

  

Detrás del diseño de esta renovada estatuilla está el talento innegable de Nacho Mompó que gracias a su destreza y frescura en el diseño ha conseguido plasmar de una original manera el espíritu de este festival.

  Mom 2

 

La estatuilla representa la imagen de Llaneia, el personaje que año tras año muta para rendir homenaje a un hito cinematográfico. Con esta creación, como no podía ser de otra manera, continúa con ese merecido protagonismo también en los trofeos del festival.

Durante estas semanas el taller de joyería y el estudio de la saga Mompó ha sido un auténtico ir y venir de ideas, esbozos, trazos y diseños hasta dar con el que desde un primer momento rondó la cabeza de Nacho, que tenía muy claro el concepto a plasmar.

Nacho Mómpo es parte de la tercera generación de joyeros de amplia tradición familiar y junto a su hermano Javier son el álter ego de la marca de joyería que con ilusión y su habitual desenfado, exclusividad y elegancia recibe el encargo de Abycine en su XX edición.

 Mom 3