ABYCINE - Festival Internacional de cine de Albacete recupera Abycine Premiere como aperitivo de las actividades que se programarán durante el festival del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2011.

El próximo día 13 de mayo a las 21.30 h., Burrito Panza estarán presentando en directo de su debut de la mano de El genio equivocado, "Solo y mal acompañado". Burrito Panza son una nueva súper banda que cuenta en sus filas con Carlos Cuevas, José Manuel Mora y Carlos Flan [Surfin' Bichos, Mercromina, Travolta y alienistas de Fernando Alfaro].

Para la grabación de este primer álbum han contado con colaboraciones de lujo como Edu Ferre [The Stoichkovs, Campbell], Joaquín Pascual, Luis Jaén, Carlos Sánchez e Isabel León, que por cierto incluye coros en varios temas.

Las entradas se pueden adquirir a través de ticketea, en el bar Torito, en Veluria bar o el día 13 de mayo en la taquilla del Cine Capitol.

Después del concierto, a las 22.30 h., se proyectará el documental "Limbo Starr: Diez cuenta atrás" que cuenta la historia de la discográfica con testimonios de Nacho Vegas o Fernando Alfaro, entre otros.

La organización de ABYCINE aprovechará ABYCINE Premiere para ofrecer al público asistente un adelanto de contenidos de lo que será su décimo tercera edición.