Los profesionales del sector audiovisual pueden inscribir, hasta el día 10 de agosto, sus proyectos al I Foro de ayuda a la Producción Abycine Lanza – RTVCM, que tendrá lugar durante los días 20, 21 y 22 de octubre, en el marco de la 18ª edición de Abycine, en la Casa de Cultura José Saramago.

Las bases de la convocatoria de participación, así como el formulario de inscripción, ya están disponibles en la web de Abycine Lanza (www.abycine.com/lanza). Entre los proyectos que se podrán inscribir se encuentran largometrajes de ficción o documentales en fase de desarrollo, con duración prevista de más 60 minutos, proyectos de webseries o ficción televisiva, debiendo estar promovidos estos proyectos por una productora registrada en el ICAA.

Los participantes seleccionados, además de contar con la posibilidad de presentar sus trabajos en sesiones cerradas, tendrán la posibilidad de ganar una de las dos ayudas por importe de 15.000 euros que oferta RTVCM y, además, podrán utilizar de manera gratuita las instalaciones de la ECAM. Escuela de Cine y Audiovisual de la Comunidad de Madrid, dentro del programa OpenEcam.

Abycine Lanza supondrá un foro de encuentro para los profesionales del sector de la región de Castilla-La Mancha, que encontrarán en el I Mercado del Audiovisual Independiente una plataforma de apoyo, información e intercambio.

Consulta las bases aquí