El Festival Internacional de Cine de Albacete pone en marcha una campaña de micropatrocinio de cara a su próxima edición que, bajo el lema Yo estoy con Abycine, pretende potenciar la imagen de marca de la ciudad, un turismo cultural de calidad, favoreciendo el desarrollo de proyectos dentro del propio festival.

Esta campaña está destinada a comercios, empresas y colectivos de la ciudad que, en sintonía con la filosofía de ABYCINE, que este año celebra su 18ª edición, deseen apoyar un proyecto totalmente consolidado en la ciudad al tiempo que reciben una proyección de su imagen empresarial desde el festival.

Cabe considerar a ABYCINE como uno de los mejores escaparates culturales de la provincia de Albacete y el más importante evento cinematográfico de Castilla La Mancha. Además de atraer la atención de los principales medios de comunicación de ámbito nacional, especializados, regionales y locales. De este modo, Yo estoy con Abycine ofrece no solo un retorno social sino publicitario.

La manera de formar parte de esta campaña es comunicándose con el departamento de marketing de Abycine, a través de los siguientes correos electrónicos: marketing@abycine.com, marketing.lanza@abycine.com