Normas de participación

Abycine - Festival Internacional de Cine de Albacete, a través de su sitio web www.abycine.com, pone a disposición de los usuarios un espacio participativo para fomentar la opinión, la conversación y el intercambio de ideas entre los usuarios. Siempre, y bajo unas normas de convivencia básicas, los usuarios podrán acceder a estos servicios. En caso de no ser respetadas, el mensaje será automáticamente eliminado por completo, en ningún caso editado.

No se permitirán bajo ningún concepto alusiones o ataques personales ni mensajes fuera del contexto de la conversación. Insultos, mensajes sexistas, racistas o cualquier otro penado por las leyes españolas será eliminado. Eres tan responsable de todo lo que digas en internet como en cualquier otro lugar.

No se aprobarán mensajes que contengan "spam" ni los que hagan alusiones a sitios que nada tengan que ver con el tema tratado. Evita el uso de mayúsculas y procura ser lo más breve y conciso posible.

www.abycine.com no se responsabiliza de las opiniones que publicadas por los usuarios. Además, se reserva el derecho de suprimir por cualquier razón y sin previo aviso cualquier contenido generado en las secciones de participación.

Si encuentras mensajes impropios o deseas más información contacta con nosotros. Recuerda que publicar en www.abycine.com implica la aceptación de las normas anteriores.