Inauguración

La Gala de Inauguración de la XVIII Edición de ABYCINE-FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ALBACETE tendrá lugar el 21 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Circo de Albacete. Borja Sumozas, quien ha sido guionista de la sitcom Museo Coconut (Neox) o del espacio radiofónico Oh! My LOL (Cadena Ser), además de cara visible en programas como Sopa de gansos (Cuatro) o Central de cómicos (Telecinco), será nuestro maestro de ceremonias de la Gala de Inauguración en esta ocasión.  A nivel mediático, lo conocemos desde hace mucho por ser uno de los cómicos fijos del canal Comedy Central. Actualmente, también es guionista y colaborador en #Radiotubers.

Durante la gala, se disfrutará del ya consolidado LABORATORIO DE CREACIÓN-ABYCINE, que se enorgullece de presentar su tributo personal a un genio del cine japonés, Hayao Miyazaki, musicado en directo por el grupo granadino LOS PILOTOS (componentes del grupo Los Planetas), que construirán una atmósfera musical exclusiva para la ocasión y así darán confluencia a un espectáculo emocionante e inolvidablemente visual.

 Las entradas para asistir a la Inauguración se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Circo, en su horario habitual, de10 a 13 horas, y en la página web de GlobalEntradas.